Padres primerizos

Se suele decir que un hijo siempre trae un pan bajo el brazo, también trae cambios a otros muchos niveles y uno de ellos es la movilidad de la familia.

Los nuevos padres deben valorar si necesitan o no cambiar de vehículo para afrontar las nuevas necesidades que surgirán durante los próximos meses y años, cuco, carro, sillita de paseo, las primeras vacaciones… los “por si acaso” empiezan a invadir la toma de decisiones y el equipaje se multiplica casi por dos.

Las opciones son muy variadas: familiar, monovolumen, suv o todo terreno; estas suelen ser las opciones preferidas.

Según sean sus gustos de conducción podrían optar por modelos con un corte más deportivo, familiares muy estables y con gran maletero; si lo que buscan es tener un poco más de maletero y un acceso más cómodo a las plazas traseras podrán optar por un SUV o pequeño todo terreno, y si se plantean que la familia siga creciendo quizás lo más adecuado sea un monovolumen.

En cualquier caso, con quécoche siempre acertarás. Consulta los siguientes modelos que hemos seleccionado, podrás ver las fichas técnicas para que puedas compararlos y así tener toda la información necesaria para tomar la decisión.

Recuerda que con quécoche ahorrarás tiempo y dinero en la búsqueda de tu nuevo vehículo.

Más recomendaciones

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar