Las alternativas eléctricas en el mercado

Cada vez son más las marcas que presentan o anuncian modelos eléctricos; los modelos híbridos ya no son algo extraño y representan un buen porcentaje de las ventas para las marcas que los comercializan.

El reto del vehículo eléctrico es vencer la creencia ampliamente instaurada acerca de la limitación en autonomía, cuando lo cierto es que en la actualidad cualquiera de los modelos en comercialización sería suficiente para los movimientos que realizan el 90% de los usuarios de vehículo privado en las grandes urbes.

El consorcio Nissan-Renault lidera el mercado con su LEAF y ZOE, el BMW I3 es el siguiente en ventas si bien está recortando la diferencia rápidamente y podrá terminar el año al mismo nivel, SMART cierra el grupo destacado en ventas.

Aquí te ofrecemos el listado de modelos eléctricos 100% para que puedas pedir presupuesto de manera cómoda y completamente gratuita. Ahorrarás tiempo y dinero usando quécoche.

Más recomendaciones

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar