Compactos para el día a día hasta 30.000€

Normalmente son los coches más vendidos en cada mercado por su gran relación calidad precio, tamaño contenido y buenas prestaciones. La competencia es feroz en este segmento y hay mucho lobo con piel de cordero.

Hay determinados parámetros a tener en cuenta a la hora de elegir coche: debemos considerar el uso que le daremos a medio plazo, según necesites 4 o 5 plazas y más o menos maletero; encontrarás todo tipo de propuestas.

Ahora mismo las opciones diésel siguen siendo las más populares, pero se nota el cambio de tendencia, las motorizaciones gasolina recuperan terreno y cuota de mercado mientras que el GLP se mantiene discreto por el momento. Las alternativas eléctricas / híbridas aún son pocas.

Te presentamos la oferta más amplia de compactos disponibles en quécoche, accede a ofertas de vehículos nuevos en quecoche.es

Más recomendaciones

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar