Las mejores marcas, en Madrid Auto 2018

Madrid Auto 2018

Las grandes marcas de sector están aprovechando su presencia en Madrid Auto para mostrar por primera vez en España algunos modelos y actualizaciones.

Entre ellas BMW Group que presentará, entre otros, el nuevo BMW X4, el exclusivo BMW M4 CS, o el BMW i8 Roadster, la versión descapotable del híbrido enchufable con importantes actualizaciones que le permiten acceder a la etiqueta ambiental ‘0 emisiones. Además se verán los modelos 3 y 5 puertas de MINI y el nuevo MINI Cabrio John, y, en el stand de KIA, el Kia Ceed, que estará a la venta en España a finales del tercer trimestre de 2018.

Otras primicias a nivel nacional se encontrarán en el stand de Mercedes, que trae a Madrid Auto el Mercedes-AMG GT Coupé, de 4 puertas, y los nuevos Clase G y Clase C, así como la nueva gama de Smart, 100% eléctrica EQ, marca que englobará los vehículos eléctricos e híbridos de Mercedes – Benz Cars.

Además, Lexus mostrará su primer crossover compacto, el LEXUS UX 250 , y la nueva serie especial Lexus CT 200h Black & Grey Edition, el híbrido compacto de cinco puertas con una nueva combinación bitono exterior; Mazda su nueva berlina Mazda 6 versión Signature; Suzuki, el Suzuki Sport equipado con el motor 1.4 BoosterJet de 140CV; Toyota, sus dos nuevos modelos: el Toyota AYGO y el Toyota Yaris GRMN, y Volskwagen desvelará, en primicia nacional, el nuevo Volskwagen Touareg, que llegará a los concesionarios a partir del mes de junio.

En el stand de FCA habrá varios focos de atención, por un lado la nueva edición especial del Abarth 124 GT en sus modalidades coupe y descapotable; el estreno del nuevo Wrangler y el Cherokee 2019, de Jeep, o la edición especial del Jeep Compass Night Eagle; el exclusivo Stelvio Quadrifoglio, o el espectacular 4C Spider y el Giulietta Sport, de Alfa Romeo, las familias S-Design y Mirror de FIAT con soluciones a las necesidades de conectividad; el Fiat Fullback Cross, la versión lifestyle del pick-up de Fiat Profesional, o el nuevo Fiat Talento Sportivo.

Madrid Auto 2018

Nissan estará presente en Madrid Auto con la propuesta en movilidad eléctrica 100% cero emisiones de sus modelos Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200; la gama crossovers Nissan Juke, Qashqai y X-Tra, y en lo que se refiere a conducción autónoma, el Nissan Qashqai, con el asistente de conducción ProPILOT. Ford contará con un stand en el que los visitantes podrán conocer el nuevo Ford Focus, el Fiesta ST y los crossover KA+ Active y Fiesta Active. HONDA expondrá el Jazz y Civic diésel, así como el resto de la gama: Civic gasolina, Civic Type R, HR-V y CR-V.

En el stand de SEAT tendrán especial relevancia la gama TGI de SEAT, modelos híbridos de gas natural y gasolina, que la marca ofrece en el Ibiza, León y en el Mii. Además, estará presente la gama SUV de SEAT, con el SUV compacto, el Ateca, y el Arona, el nuevo SUV urbano de SEAT. Por su parte, la red de concesionarios Opel destaca la nueva Gama X al completo –SUV Mokka X y los CUV Crossland X y Grandland- una edición especial de su gama “Black Edition”, y dentro de su estrategia para reducir las emisiones de su flota de vehículos, las versiones propulsadas por GLP de sus modelos más emblemáticos. Volvo también acude al Salón con toda su gama de modelos, con máximo protagonismo de los los recién galardonados XC40 (Coche del año en Europa) y XC60 (coche del año en el mundo). Además, de la mano de Deysa, Madrid Auto mostrará los Jaguar F-Pace y el nuevo Velart de Land Rover.

No faltarán en esta edición algunos automóviles de ensueño, como los modelos Continental GT y el nuevo Bentayga V8, de Bentley; el LOTUS Elise 250 Cup, el Exige 380 Cup, único en España y más alto de la gama Elise -de edición limitada a 60 unidades en todo el mundo- o el Evora 400, también de LOTUS. Los visitantes podrán conocer también los Morgan 4/4 1.600 110CV y 3WHEELER (el Morgan tres ruedas); o el diseño italiano de Maserati con sus modelos Levante, Quattroporte, Ghibli, y la esencia deportiva del Gran Turismo. Por su parte TESLA participa por primera vez en Madrid Auto con la berlina Model S y el Model X gama SUV, una gama completa de automóviles eléctricos cada vez más asequibles, que muestran la visión de la marca de la movilidad 100% eléctrica.