AVISO LEGAL

Los datos identificativos del titular del nombre de dominio son:

Nombre o denominación social: Bugafy Digital S.L.
Número de identificación fiscal: B87843249
Domicilio: C/ Ana Frank 90 4A
Dirección de correo electrónico: info @ bugafy.es
Teléfono: 644 733 587
Registro Mercantil: T 36040, F 89, S 8, H M 647611, I/A 1.

bugafy digital es una sociedad mercantil con ánimo de lucro, cuyo objeto social son los servicios de marketing, publicidad y desarrollos informáticos.

El objetivo principal de la web es la puesta a disposición de los usuarios de información sobre coches procedente de los fabricantes.

ACEPTACION POR EL USUARIO

Las presentes Condiciones Generales de Utilización del dominio tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de los usuarios la información contenida en el dominio como las relaciones comerciales que surjan con los usuarios de la web.

Por la mera navegación por el dominio y/o por la utilización de los servicios incluidos en él, Ud. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación como la utilización del dominio y/o la utilización de cualquiera de los servicios del dominio, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización.

quécoche podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la mera modificación del presente anuncio, con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios antes de la visita del dominio. Las Condiciones Generales de Utilización vigentes serán siempre las publicadas en el presente anuncio en el momento de acceso al dominio por el Usuario.

POLÍTICA DE ENLACES

Parte del dominio puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el dominio cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. quécoche no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

quécoche no se responsabiliza de contenidos y opiniones de terceros vertidos en el dominio ni de la información contenida en Páginas web de terceros a las que se pueda acceder por Enlaces o buscadores del dominio, puesto que la función de éstas es informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta web, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

No se podrá establecer ningún vínculo al dominio desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de quécoche.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Derechos de propiedad intelectual e industrial son todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad intelectual que tengan carácter patrimonial o de explotación para cualquier finalidad y para cualquier modalidad de uso, así como todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad industrial, incluidos en ambos casos la facultad de solicitar los registros e inscripciones oportunos para la obtención o protección de estos derechos.

Todos los contenidos que se muestran en el dominio y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de quécoche o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el dominio.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de quécoche o de los titulares correspondientes.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

La publicación de mensajes, páginas web, almacenamiento de archivos o la comunicación pública de cualquier otro contenido a través del dominio supone el reconocimiento a favor de éste de una licencia gratuita con la máxima amplitud que permita el ordenamiento jurídico que resulte de aplicación, no exclusivo y a nivel mundial para utilizar, copiar, adaptar, transmitir, ejecutar o divulgar públicamente cualquiera de estos contenidos, y sublicenciar a terceros el ejercicio de cualquiera de los anteriores derechos, ya sea total o parcialmente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

quécoche no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de quécoche, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor.

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de quécoche, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de Hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que quécoche haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, quécoche no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. quécoche tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y Contenidos del dominio para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

quécoche no se responsabiliza del uso que cada usuario le de a los materiales puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos. quécoche no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los servicios y productos del dominio ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del dominio, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

quécoche no ofrece ninguna garantía en relación con la continuidad o ausencia de errores en ninguno de los Contenidos accesibles a través del dominio, además de no garantizar la corrección de cualquier defecto o la ausencia de virus y demás componentes dañinos en el presente sitio "web" o en el Servidor que lo suministra.

quécoche hará todo lo razonablemente posible para vigilar la legalidad de cuantos contenidos, imágenes, opiniones y demás información que el Usuario. No obstante el Usario será el unico responsable de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniquen, alojen, transmitan, pongan a disposición o exhiban en la web. quécoche no se identifica, y no podrá ser considerado responsable editorial, e ninguna de las opiniones que los Usuarios puedan emitir a través del Sitio Web.

Queda expresamente prohibido:

  • La vulneración de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros.
  • La violación del deber de secreto en las comunicaciones.
  • La infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual.
  • La infracción de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que quécoche pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas condiciones o las condiciones particulares que sean de aplicación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al dominio de quécoche, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el dominio, los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).